Categorías con descuentos

ABONADOS CON MÁS DE 25 AÑOS DE ANTIGÜEDAD

Los abonados con un mínimo de 25 temporadas de antigüedad ininterrumpida, jubilados y que tengan 60 o más años de edad, contarán con descuentos sobre la tarifa aplicable en cualquier localidad del Estadio de la Romareda, debiendo acreditar su condición de jubilado con documento oficial de la resolución de la Seguridad Social (No válida tarjeta sanitaria). Se tiene en cuenta la edad del abonado a fecha 1 de julio de 2017.

ABONADOS TERCERA EDAD

Los abonados con 60 años cumplidos y jubilados, contarán con un descuento sobre la tarifa aplicable en Tribuna de Gol Sur. Se tiene en cuenta la edad del abonado a fecha 1 de julio de 2017 y deberá acreditarse la condición de jubilado con documento oficial de la resolución de la Seguridad Social (No válida tarjeta sanitaria).

ABONADOS INFANTIL Y JUVENIL

Dos categorías de precios bonificados para aficionados entre 7 y 21 años con un importante descuento sobre el precio de tarifa aplicable en cualquier localidad del estadio. Infantil entre 7 y 14 años y Juvenil entre 15 y 21 años, acreditando d.n.i. o libro de familia. Se tiene en cuenta la edad del abonado a fecha 1 de julio de 2017.

PEQUEABONOS

Categoría de precio único en cualquier zona del estadio y con localidad asignada para pequeños aficionados entre 0 y 6 años. Requisito indispensable que se identifique un abonado adulto de referencia en la misma zona. Acreditando d.n.i. o libro de familia. Se tiene en cuenta la edad del abonado a fecha 1 de julio de 2017.

Al menor se le tomará una foto en las oficinas para incluir en el pequeabono. En caso de no poder acudir, se solicita aportar una imágen del mismo.

PEQUE-CARNÉS

Peque-carné para zaragocistas entre 0 y 6 años con asignación de número de socio y acceso a un partido de liga durante la competición regular 2017/18, previa solicitud de una entrada infantil siguiendo procedimiento y condiciones en www.realzaragoza.com

El precio del peque-carné es de 10 euros y está limitado a aficionados entre 0 y 6 años, acreditando d.n.i. o libro de familia y teniendo en cuenta la edad a fecha 1 de julio de 2017.

Al menor se le tomará una foto en las oficinas para incluir en el pequeabono. En caso de no poder acudir, se solicita aportar una imágen del mismo.

Para recibir la entrada infantil al partido escogido el padre, madre o tutor deberá realizar la solicitud en las oficinas del Real Zaragoza durante la misma semana del encuentro de martes a viernes. Será imprescindible presentar el peque-carné. Localidades sujetas a disponibilidad según partido y zona.